Agentes de la comisaria 18 Central reportaron un accidente fatal ocurrido en el barrio San Roque, zona céntrica de la ciudad de Areguá donde una joven motociclista fue arrollada por un ómnibus de la empresa de transporte Cerro Koĩ, cuyo conductor continuó su trayecto hasta su parada sin auxiliar a la víctima. Tras él llegaron los vecinos a reclamarle que no haya detenido la marcha y el les respondió que no se había dado cuenta de que atropelló a la joven.
El trágico suceso ocurrió a las 21:45 del jueves sobre la calle Teodoro Labrano, de la ciudad de Areguá donde la víctima fatal fue Elizabeth Florencia Montiel Ramírez de 19 años, quien estaba al amando de una motocicleta al momento del accidente, mientras que el chofer del transporte público fue identificado como César Bareiro Ortiz(55), quien quedó detenido por omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. Conforme a los resultados de una eventual pericia se verá si tuvo o no responsabilidad en un hecho de homicidio culposo.
Según el informe policial el chofer se presentó en la comisaria tras ser confrontado por los familiares, amigos y vecinos de la fallecida, mientras que la empresa entregó el colectivo que quedó incautado en la comisaria por orden del fiscal de turno. El chofer manifestó a los uniformados que había hecho una manobra ante los numerosos vehículos estacionados en la calzada, dijo que él se percató que había una chica con una motocicleta, pero no se dio cuenta de que la había arrollado.
El fiscal Jorge Escobar, fiscal de turno, refirió al conforme al dictamen del médico forense, se diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo severo con explosión de masa encefálica. También se convocó al personal de Criminalística que levantó como evidencia, restos de masa encefálica en la rueda izquierda trasera del colectivo.