En la madrugada de este martes, alrededor de las 02:00 AM bomberos voluntarios de Fernando de la Mora recibieron el pedido de auxilio que los alertaba del incendio de una vivienda de dos pisos donde se encontraban cinco personas, rápidamente la 11ma Compañía de rescate acudió al lugar logrando evacuar a todos los miembros de la familia.
Una vez asegurado el lugar y sin personas adentro, los apaga fuego procedieron a la extinción del incendio que se habría iniciado en uno de los dormitorios de la segunda planta, presuntamente a causa de una vela que dejaron encendida.
El fuego afectó un dormitorio y parte de otros dos pero la estructura en sí no se vio comprometida, gracias a la rápida intervención de los bomberos que una vez sofocado el incendio, realizaron el enfriamiento y la remoción de escobros.
La vivienda incendiada fue la de la señora Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, madre del exfutbolista Pipino Cuevas, quien tuvo que abandonar su casa y pasar el resto de la madrugada en casa de sus familiares debido a que en la vivienda había aún mucho olor a humo, además los bomberos cortaron la energía eléctrica por seguridad.
Afortunadamente ninguna de las cinco personas que residen en el lugar fueron afectadas por la inhalación de humo. El incendio se registró entre las calles Teniente Ettiene y Mompox, Zona Norte de Fernando de la Mora, hasta donde llegó Nelson Cuevas preocupado por su madre y demás familiares, pero al ver que todos estaban a salvo, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para agradecer a los bomberos voluntarios.