El Viernes Santo inició con una tragedia en Curuguaty, Canindeyú un hombre mató a su amigo y compañero de tragos, en la madrugada de este viernes tras una discusión que se generó supuestamente por que el ahora fallecido bailó con su expareja.
El homicidio ocurrió alrededor de las 01:00 de la madrugada del Viernes Santo, cuando Armando Ramón Martínez(26), el supuesto asesino y Sindulfo Orrego(53), el ahora fallecido, estaban tomando junto a otros amigos en el barrio La Merced de la mencionada ciudad. El informe policial refiere que según el relato de testigos, Martínez habría apuñalado en el corazón a Sindulfo y pese a que lo auxiliaron rápidamente al Hospital de Curuguaty, murió.
Los testigos relataron a la Policía que hasta la media noche estaban muy felices compartiendo tragos y bailando. La discusión inició cuando Sindulfo se acercó a la exnovia de Armando y la invitó a bailar.
En ese momento, Armando apuñaló a su amigo y se dio a la fuga a bordo de su motocicleta, sin embargo, minutos más tarde sorprendió a todos cuando fue hasta el hospital para preguntar si su amigo había muerto, momento en que fue detenido.