Agentes de la comisaria 1ra Central, realizaron controles preventivo a pie, en patrulla, como así también en las unidades de los transportes públicos, donde cinco personas que contaban con ordenes de captura fueron detenidos.
El comisario principal Alcides Torres jefe de la comisaria 1ra de San Lorenzo, indico que los trabajos preventivos que están haciendo deja resultados muy positivos, además valoró el contar con el acompañamiento del Director de Policía del Dpto. Central, Comisario Gral. Osvaldo López. Resaltó que el trabajo conjunto con el Subjefe Crio. Lidio Castiñeira y todos los uniformados a su cargo, hacen posible que puedan brindar mayor seguridad a los ciudadanos al mismo tiempo de desalentar los hechos delictivos en su área de cobertura. El jefe policial manifestó que a diario están sacando de circulación a personas con ordenes de captura, aquellos que violan sus arrestos domiciliarios para salir a delinquir y en los procedimientos llevados adelante en la jornada de miércoles fueron detenidos cinco sujetos cuya identidades detallo como sigue:
1) Iraci Lemos de Resende brasileña de 34 años, con orden de captura por apropiación según oficio de fecha de 26/07/ 2022, firmada por la fiscala de la Unidad Penal Nº 4 abogada Sandra Ledesma.
2) Alex Ezequiel Ojeda González de 18 años, con orden de captura por hurto agravado y reducción en Villeta firmado por el fiscal Leonardo Ledesma, también cuenta con antecedentes por reducción año 2020.
3) Hugo Gabriel Garcete Benítez de 31 años, con una orden captura por incumplimiento del deber legal alimentario, de fecha 12/08/ 2021, firmado por el Juzgado Penal de Garantías Nº 2 Abog. Rodrigó Aníbal Noguera.
4) Julio Cesar López Ortega de 41 años, con orden de captura por trasgresión de la Ley 1340/ 88 de fecha 15/10/2021, firmado por el Juzgado Penal de Garantías Nº 2, Abog. Rodrigo Aníbal Noguera.
5) Evelin Adelaida Pesoa de Fleitas de 42 años, con orden de captura por estafa, de fecha 22/07/ 2022, firmado por la agentes fiscal de la Unidad Penal Nº 4, Abog. Sandra Ledesma.