Aplicó tres puñaladas a su esposa por que no le pidió permiso para ir a comer con su mamá

FOTO: EVER HUGO AMARILLA Y FANNY TOLEDO

Un hombre de 30 años de edad con antecedentes por violencia familiar, intentó matar a su esposa de tres puñaladas, luego de una discusión que tuvieron por los celos del marido quien se enojó por que ella no le pidió permiso para ir a comer en casa de sus padres. La mujer se desmayó y el agresor, creyendo que la había matado, intentó quitarse la vida apuñalándose en el pecho lado izquierdo. Todo habría ocurrido frente al hijo menor que tienen en común, quien llorando pidió ayuda a sus vecinos.

FOTO: LA VIVIENDA DONDE LA MUJER FUE ATACADA A PUÑALADAS POR SU ESPOSO

Agentes de la Comisaría 9na del distrito de Mbocayaty, reportaron un intento de feminicidio en una vivienda ubicada en el microcentro de la ciudad, donde fue aprehendido el presunto victimario, identificado como Ever Hugo Figueredo Amarilla(30), tras intentar matar a su esposa Fanny Lorena Toledo de 29 años de edad.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital local donde fue asistida y tras recobrar la conciencia, dijo a la Policía que había ido a almorzar en la casa de sus padres, pero al volver a su vivienda, su esposo ya había vuelto del trabajo, un poco más temprano y le reclamó por que había salido sin su permiso, iniciándose así una fuete discusión que derivó en la amenaza de la mujer de terminar a relación.

FOTO: EL HOSPITAL REGIONAL DONDE SE ENCUENTRAN INTERNADOS VÍCTIMA Y VICTIMARIO

Figueredo Amarilla, muy enojado tomó un cuchillo de la cocina y le aplicó tres puñaladas a Fanny, una en la cabeza, otra en el pecho y la espalda. Al creerla muerta intentó suicidarse pero no lo logró.

Los uniformados socorrieron a la pareja a bordo de la patrullera hasta el Hospital Regional donde se encuentran internados pero fuera de peligro.

De la vivienda fueron incautados dos cuchillos, uno de ellos sin el mango ya que el marido lo rompió por la espalda de su pareja, además encontraron mechones de cabello de la mujer, producto del violento ataque al que fue sometida. El matrimonio cumplía apenas tres meses de casados, pero Ever Figueredo cuenta con antecedentes por violencia familiar, incluso una orden de captura por esa misma causa en la localidad de Santaní, donde había habría atacado brutalmente a su expareja a quien le cortó una oreja, según la carpeta fiscal.