Un hombre de 48 años perdió la vida en un grave accidente de tránsito sobre la avenida Costanera de Asunción. La víctima aparentemente circulaba a gran velocidad y perdió el control, saliendo de la capa asfáltica volcando aparatosamente , yendo a para en la zona de los humedales.
El percance se produjo en el cruce de la rotonda de la avenida General Santos, en la Costanera de Asunción en las primeras horas del jueves, sin embargo, el auto y el cuerpo del conductor fueron encontrados unas seis horas después del siniestro.
El fallecido fue identificado como Jorge Domingo Valdez Ramírez de 48 años. De acuerdo a los datos recabados por la policía, el hombre circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un asiento de concreto y una baranda para luego ir a parar en los humedales.
Sus familiares dijeron que perdieron contacto con él alrededor de las 03:00 de la madrugada por lo que iniciaron una búsqueda. Fue su mecánico quien identificó las partes del automóvil y dio aviso a la Policía a través del Sistema de Emergencias 911, a las 13:30 horas. El ahora fallecido se desempeñaba como chef.
Por su parte, el subcomisario Juan Medina indicó que verificaran las cámara de circuito cerrado que se encuentran en la rotonda con la avenida General Santos, para determinar si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. En e lugar, los uniformados encontraron todos sus documentos y su celular, además notaron rastros de bebidas alcohólicas.
Se esperan los resultados de sangre para confirmar si se encontraba o no bajo los efectos del alcohol. Para el abogado de la familia, Juan Ruiz Díaz, llama poderosamente la atención que nadie se haya percatado del accidente. En el lugar fueron convocados el fiscal de turno, el médico forense y agentes de Criminalística para los procedimientos de rigor.