Antinarcóticos realizaron allanamientos en Concepción, Amambay y Alto Paraná con varios detenidos

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional acompañados por las Unidades Especializadas en la Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron allanamientos de viviendas en Concepción, y Alto Paraná donde incautaron diferentes tipos de drogas y detuvieron a los presuntos microtraficantes, que en uno de los casos utilizaba como fachada una carnicería, mientras que en Amambay incursionaron en un inmueble rural donde destruyeron tres hectáreas de plantaciones de marihuana y campamentos narcos, según informó el Comisario Ppal. Osvaldo Andino, jefe de los intervinientes.

1)Allanamiento en Concepción: los Antinarcóticos llevaron adelante el procedimiento en el B° Calaverita donde detuvieron a Ana Mabel Flores Núñez de 25 años, con antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas, de cuya propiedad incautaron 3 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 10 dosis, como así también una balanza de precisión, además de la suma de 1.025.000 guaraníes. Esta intervención estuvo acompañada por el fiscal Arnaldo Arguello.

2) Allanamiento en Alto Paraná: la intervención fue llevada adelante en la ciudad de Pte. Franco, en el barrio San Miguel, donde la comitiva fiscal-policial, detuvo a Águedo Bazán Lugo de 59 años, de cuya vivienda incautaron 4,78 gramos de cocaína distribuidas en 6 dosis, dinero en efectivo la suma 95.000 mil guaraníes, una balanza de precisión, y un teléfono celular. Cabe mencionar que la vivienda allanada se encuentra a 150 metros de una escuela pública y el fiscal interviniente Manuel Rojas dispuso la aprehensión del dueño de casa que utilizaba como fachada una carnicería, según el informe.

3) Allanamiento en Pedro Juan Caballero: la intervención de los Antinarcóticos acompañados por el fiscal José Luis Torres se llevó a cabo en un inmueble rural ubicado en la Colonia María Auxiliadora, distrito de Cerro Cora, Dpto. De Amambay donde los uniformados destruyeron tres hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento y de cosecha, como así también la incineración de 210 kilos de marihuana picada, al igual que los dos campamentos narcos con todos los enceres.