Antinarcóticos no encontraron drogas pero sí, una camioneta repleta de municiones y cargadores para armas

FOTO: LAS MUNICIONES ENCONTRADAS EN LA CAMIOENTA DURANTE EL PROCEDIMIENTO REALIZADO POR ANTINARCÓTICOS

Agente de Antinarcóticos de la Policia Nacional allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Martínez entre Humaitá y Comuneros del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, donde hallaron más de 140 cartuchos de fusil 7.62 , al menos cinco cargadores, tres cajas vacías de pistola calibre 9mm y una camioneta Volkswagen Saveiro indocumentada, que fue verificada por disposición del fiscal.

FOTO: LA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA LAS MUNICIONES FUE INCAUTADA

El procedimiento se llevó adelante el jueves las 18:30 horas debido a que los efectivos policiales manejaban informaciones acerca de una importante cantidad de drogas que se estaba transportando por esa zona. Sin embargo, los uniformados no encontraron el cargamento de sustancias estupefacientes pero sí una cantidad importante de municiones para armas de grueso calibre.

Además de los cargadores y proyectiles habían accesorios para armas y dos balanzas comúnmente usadas para pesar la marihuana, indicó el Comisario Yimi Vera, jefe de la Unidad Antinarcóticos Regional Amambay.

Otro allanamiento

FOTO: UNO DE LOS CAMPAMENTOS NARCO HALLADOS POR LOS ANTINARCÓTICOS DURANTE LOS ALLANAMIENTOS

Por otro lado, un grupo operativo de la misma unidad policial allanó un inmueble rural ubicado en la Colonia María Auxiliadora, donde hallaron 9 hectáreas de plantaciones de marihuana, demás de 5 campamentos precarios con más 5 mil kilos de marihuana picada. Todas las evidencias halladas fueron incineradas en el sitio.