Agentes Antinarcóticos acompañados de fiscales de las Unidades Especializadas en la Lucha Contra el Narcotráfico realizaron varios allanamientos durante el fin de semana en el departamento Central donde detuvieron a tres presuntos microtraficantes e incautaron diferentes tipos de drogas, según informó el Comisario Ppal. Osvaldo Andino, jefe de los intervinientes.
Allanamiento en Mariano Roque Alonso: la intervención se llevó adelante en una vivienda ubicada en el barrio San Blas donde fueron detenidos Roberto Rodríguez Ruíz(45), propietario del lugar y su hermano Emigdio Rodríguez Ruíz(44).
Durante el allanamiento, los Antinarcóticos incautaron 55,38 gramos de cocaína tipo crack distribuidas en 150 dosis, dinero en efectivo que totalizó 1.260.500 guaraníes, una escopeta calibre 28mm, un cartucho calibre 12mm y dos teléfonos celulares. Este procedimiento estuvo acompañado por el fiscal Marco Amarilla.
Allanamiento en Capiatá: la intervención fue realizada en una vivienda ubicada en la Compañía Aldana Cañada, de donde incautaron una piedra grande de crack con un peso de 78 gramos y que al ser dosificada equivalen a unos 780 moñitos de la droga, además de 74 gramos de marihuana distribuida en 8 porciones, equivalentes a 740 dosis, una balanza de precisión, un arma blanca, un celular, y un DVR. En este procedimiento fue demorada Karina Irene Arce(41). El allanamiento estuvo acompañado por la agente fiscal Fany Aguilera.