Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron un departamento ubicado en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré, donde detuvieron a una mujer e incautaron al menos 50 kilos de cocaína, distribuidas en 46 panes.
El golpe a la organización criminal consiste en la pérdida de unos 190.000 dólares americanos en el mercado local, según señalaron desde la institución policial.
El comisario Néstor Agüero explico que el allanamiento se desarrolló luego de varios meses de trabajo investigativo. Al respecto, indicó que el departamento funcionaba como una especie de depósito para la droga. La carga de cocaína estaba en una de las habitaciones y distribuida en tres maletas. Por medio de este operativo, llevado a cabo durante la tarde del miércoles, se logró sacar de circulación aproximadamente 300.000 dosis de cocaína.
Los uniformados también incautaron la suma de 5.030.000 guaraníes en efectivo, además de tres teléfonos celulares. La agente fiscal Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, ordeno la detención de la mujer y la incautación de todas la evidencias.