Un comerciante fue sorprendido en el micro centro de Asunción con una caja de cartón cargada con al menos 5.626 unidades de pastillas de Disomnilan, que es de venta controlada, muy utilizada por las somnileras para dormir a sus víctimas y robarles sus pertenencias.
El detenido fue identificado como Clemente Fernández Paniagua de 62 años, quien reside en un departamento ubicado sobre la calle Chile casi Víctor Haedo, del microcentro capitalino, según los agentes Antinarcóticos de la Policía. En poder del sospechoso también se encontraron otros productos como el caso del Mirtapax, que es un potente antidepresivo, igualmente de venta controlada entre otros productos farmacéuticos.
Los uniformados estaban realizando un recorrido preventivo por el casco histórico de la capital cuando sorprendieron a Fernández al momento de comercializar los medicamentos de venta controlada en plena calle.
En otra caja que también estaba en poder del ahora detenido, encontraron 3.500. 000 guaraníes, 44 hojas de cheques en blanco librados a la vista y pago diferido, además de 41 teléfonos celulares, dos tables, y una Notebook, según los datos proporcionados por los Antinarcóticos.