Agentes Antinarcóticos de la Policía en compañía de la agente fiscal Fabiola Molas, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron un allanamiento el jueves al medio día en una vivienda ubicada sobre la calle Américo Merlo casi Don Carlos A. Pastore del barrio Salvador del Mundo de la ciudad de Asunción.
El supuesto distribuidor de drogas detenido fue identificado como Fernando Rojas Verón de 38 años, en cuya vivienda encontraron las siguientes evidencias: 1,092 un kilos más 92 gramos de cocaína, además de 1,61, un kilos con 61 gramos de cocaína tipo crack, también incautaron 22 gramos de marihuana y 1,7 gramos de cocaína de alta pureza, al igual que 793 pastilla de éxtasis, la puerta de una aeronave, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un aparato de DVR, y billeteras con documentos varios, el perjuicio al narcomenudeo orilla los 150.000.000 millones de guaraníes según el informe policial.
La fiscala ordenó la detención de Fernando Rojas y que las evidencias incautadas sean remitidas a la base de los Antinarcóticos a cargo del Ministerio Público.