En medio del temporal que azotó a gran parte del país durante el inicio del fin de semana, agentes Antinarcóticos de la Policía de la División Regional de Pedro Juan Caballero, detuvieron a dos hombres y a una mujer en el barrio General Genes, por comercialización de drogas.
Los mismo se disponían a abastecer una “boca de fumo”, expresión en portugués que se refiere al punto de venta de drogas, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Los detenidos fueron identificados como: Arminda Jara de Gavilán(40), sindicada como la principal distribuidora de sustancias estupefacientes de la zona; Reinaldo Aguirre Duarte(24); y un joven de 17 años, quien se encarga de hacer la entrega vía delivery.
Entre las evidencias incautadas de la vivienda allanada figuran: 227 dosis de crack, tres dosis de marihuana picada con un peso de 6,5 gramos, al igual que semillas de la hierba narcótica, y billetes de bajas denominaciones que totalizaron 254.000 mil guaraníes.
El agente fiscal Celso Rene Morales ordenó la detención de las tres personas y la incautación de todas la evidencias hallada durante el procedimiento.