Una Comitiva fiscal-Policial encabezada por agentes Antinarcóticos de la Policía, allanaron dos viviendas en el barrio San Roque de la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, donde detuvieron a dos primos del líder del clan Rotela, en cuyas propiedades los intervinientes hallaron drogas, dinero producto de la comercialización de las sustancias ilícitas, celulares, entre otras evidencias, según informó el Comisario Ppal. César Diarte.
En el 1er allanamiento cayó Antonio Rotela Núñez de 21 años, de cuya vivienda incautaron 12,7 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 34 dosis, dinero en billetes de bajas denominaciones, un teléfono celular, entre otras evidencias.
En la 2da vivienda intervenida, apresaron a Alcides Ramón Zarza Villalba(30), de cuyo domicilio incautaron 10,2 gramos de crack, distribuidas en 34 dosis, 9,7 gramos de marihuana, y la suma de 600.000 mil guaraníes en billetes de bajas denominaciones, más dos teléfonos celular.
En ambos allanamientos estuvo presente el fiscal Benjamín Vera quien informó que los dos detenidos son primos de Armando Javier Rotela “Lider del Clan Rotela”, actualmente recluido en la cárcel de Emboscada.