Antinarcóticos detuvieron a cuatro distribuidores de drogas en Caaguazú y San Juan Nepomuceno

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas por trasgresión a la Ley 1340/88 de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, durante procedimientos realizados en las ciudades de Caaguazú y San Juan Nepomuceno en el Dpto. de Caazapá, según informó el Comisario Ppal. Osvaldo Andino.

En el primer procedimiento llevado adelante en la noche del miércoles a las 22:00 horas, detuvieron a Nidia Soledad Nievas(36), ciudadana argentina de cuyo poder incautaron 300 dosis de crack, cuyo peso total fue de 49,53 gramos. La intervención fue en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Caaguazú donde estuvo presente el fiscal Fermín Segovia.

En la segunda intervención realizada en Caaguazú, por parte de los Antinarcóticos, fue detenido Pedro Ariel Mercado Cabrera de 36 años, con orden de captura por la Trasgresión de la Ley 1340/88 y sus modificaciones año 2024, con antecedentes penales por reducción año 2013, lesión grave año 2023, junto con él cayo Nayeli Cañete Osorio de 22 años, con arresto domiciliario, quien debía la medida alternativa a la prisión en casa de su madre, sin embargo estaba cometiendo otro delito.

El informe refiere que en este allanamiento incautaron 3,50 gramos de crack, distribuidas en 35 dosis, además de una porción de crack con un peso de 2,92 gramos distribuidas en 11 dosis, el procedimiento estuvo a cargo del fiscal Fermín Segovia.

En el tercer procedimiento, los Antinarcóticos allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Ypané del barrio San Vicente de la Ciudad de San Juan Nepomuceno, donde detuvieron a Wilfrido Pereira Alcaraz de 23 años, de cuyo poder incautaron 1,3 gramos de crack, distribuidos en 4 dosis, en este caso tomó intervención el fiscal Cesar Martínez, de la Unidad Especial en la Lucha contra el Narcotráfico del Dpto. de Caazapá.

FOTO: WILFRIDO PEREIRA ALCARÁZ DETENIDO CON DROGAS DURANTE EL ALLANAMIENTO DE SU VIVIENDA EN CAAZAPÁ