Agentes Antinarcóticos de la Policía realizaron en la noche del viernes un procedimiento sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay, donde detuvieron a cinco personas que se desplazaban a bordo de un automóvil con una importante carga de marihuana.
Los agentes estaban realizando controles en prosecución a un caso relacionada a la trasgresión de la Ley 1.340/88, en la mencionada ruta, cuando divisaron el vehículo con similares características al que estaban buscando, motivo por el cual lo retuvieron y al verificar la identidad de los cinco ocupantes, desde el departamento informático les informaron que tres de ellos contaban con orden de captura por diferentes delitos.
El vehículo fue verificado y en el maletero, debajo de los asientos encontraron varios panes de marihuana que al ser pesados dio un total de 122 kilos de la hierba narcótica.
El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que los cinco detenidos, el vehículo y la marihuana incautada, sean trasladadas hasta la comisaria jurisdiccional quedando a cargo del Ministerio Público.