Una comitiva fiscal-Policial encabezada por agentes Antinarcóticos allanaron dos inmuebles rurales, una en Amambay y otra en Concepción, donde procedieron al corte y destrucción de 20 hectáreas de plantaciones de marihuana, además de campamentos precarios con enseres de supervivencia, generadores, y herramientas utilizadas por los acopiadores.
Allanamiento en Amambay: el operativo fue realizado en un establecimiento rural ubicado en la Colonia 204, donde los Antinarcóticos destruyeron 12 hectáreas de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento, distribuidas en cuatro parcelas. También hallaron dos campamentos precarios, enseres varios para la subsistencia, un generador eléctrico, cinco sembradoras, y tres pulverizadoras. Intervino el fiscal Celso Rene Morales.
Allanamiento en Concepción: la intervención fue realizada en el interior del Parque Nacional Paso Bravo, de la ciudad de José Félix López ex Puentesiño, donde cortaron y destruyeron 8 hectáreas de marihuana en etapa de cosecha. Intervino el fiscal Joel Diaz.