Antinarcóticos desmantelaron focos de distribución de drogas con 4 detenidos durante allanamientos en Central

FOTOS: LOS CUATRO DETENIDOS DURANTE LOS ALLANAMIENTOS EN CENTRAL

Agentes Antinarcóticos de la Policía acompañados de los fiscales Lorenzo Lezcano y Marcos Amarilla, de las Unidades Especializadas en la Lucha Contra el Narcotráfico de Central realizaron varios allanamientos en Luque, Villa Elisa, Puerto Pabla y San Lorenzo, que dejó cuatro detenidos por comercialización de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de escuelas y colegios, según informó el Comisario Ppal. Osvaldo Andino.

FOTOS: PARTE DE LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DURANTE LOS ALLANAMIENTOS

El 1ra allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Los Alpes casi San Nicolás del Bº Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, donde detuvieron a Francisco Gabriel Ibarra Melgarejo de 24 años, con orden de captura por trasgresión a la Ley 1340/88, de cuya propiedad incautaron 39,20 gramos de cocaína tipo crack distribuidas en 131 dosis, dos teléfonos celulares, y 238.000 guaraníes.

FOTO: FRANCISCO GABRIEL IBARRA DETENIDO POR MICROTRÁFICO Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

El 2do allanamiento fue en una vivienda ubicada sobre la calle Humberto Zarza casi Acceso Sur, de la ciudad de Villa Elisa, donde fue aprehendido Edgar Alcides Lucena Villalba de 28 años, de cuyo poder incautaron 5,40 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 13 dosis, más 44.000 mil guaraníes producto de la comercialización de la droga.

El 3er procedimiento fue en una vivienda ubicada en la Compañía Cañada Garay de Luque, donde apresaron a una menor de 17 años, en cuyo poder los Antinarcóticos hallaron 1,8 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en seis dosis, dinero en efectivo y un teléfono celular. Este allanamiento estuvo acompañado por el fiscal Marcos Amarilla.

La 4ta. intervención fue en la jurisdicción de la comisaria 31 de Reducto San Lorenzo donde detuvieron a Vicente Nicolas Romero Medina de 25 años, con arresto domiciliario por hurto agravado, de cuya vivienda incautaron 16 gramos de marihuana, y 12 dosis de crack.