Antinarcóticos allanaron viviendas en Asunción y en Luque donde detuvieron a 2 distribuidores de drogas e incautaron dinero y armas

Agentes Antinarcóticos de la División de Tráfico Urbano llevaron adelante tres allanamientos en la jornada del jueves, dos en Luque y una en Asunción donde incautaron una importante suma de dinero que sería producto de la comercialización de drogas, armas de fuego, celulares entre otras evidencias, y detuvieron a una mujer al igual que un menor de 17 años.

FOTO: LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DURANTE EL ALLANAMIENTO EN LUQUE

Allanamientos en Luque: la primera intervención fue realizada en una vivienda ubicada sobre Calle Última casi Gral. Díaz del Bº Hugua De Seda donde detuvieron a un joven de 17 años sin antecedentes y de cuyo poder los Antinarcóticos incautaron 8 dosis de crack con un peso de 2,5 gramos, 8 dosis de marihuana con un peso de 83,4 gramos, dinero de diferentes denominaciones(657.000 guaraníes), y un teléfono celular.

FOTO: DURANTE EL ALLANAMIENTO EL CAN ANTIDROGAS DE LOS ANTINARCÓTICOS HALLÓ SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

El segundo allanamiento fue ejecutado en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Bautista Almirón del Bº Ykua Duré de Luque donde no hubo detenidos pero sí incautaron una dosis de cocaína con un peso de 3,4 gramos, un revólver calibre 22mm con 12 cartuchos sin percutir, un celular un equipo de DVR y la suma de 1.088.000 guaraníes que sería producto de la comercialización de la sustancia ilícita. En ambos procedimientos estuvo acompañando el fiscal Marco Amarilla de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Luque.

FOTO: EL MENOR DE 17 AÑOS Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DE SU PODER

Allanamiento en Asunción: la intervención fue en una vivienda ubicada en el Bº Las Mercedes de Loma Pytã, donde detuvieron a Máxima Raquel Quiñónez de Colman(37), con arresto domiciliario y prohibición de salir del país por Trasgresión a la Ley 1.340/88 de tenencia y comercialización de drogas por lo que es reincidente.

FOTO: LA DETENIDA Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

Durante el allanamiento los uniformados incautaron 35 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso de 7 gramos, billetes de distintas denominaciones que totalizó 2.287.000 guaraníes, y un celular. En este caso intervino la agente fiscal Elva Sánchez.