Antinarcóticos allanaron 4 viviendas en Luque y Capiatá y detuvieron a 5 personas por comercialización de drogas

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos en Luque y Capiatá, logrando la aprehensión de cinco personas, dos de ellas menores de edad, como parte de la lucha contra el microtráfico, donde los intervinientes incautaron drogas, dinero producto de la venta de estupefacientes, armas de fuego, un vehículo y celulares entre otras evidencias, según informó el Comisario Ppal. Sergio Insfrán jefe de la citada repatriación policial.

Dos allanamientos fueron concretados en el barrio Ykua Karanda’y de la ciudad de Luque, y otros dos en el barrio San Antonio, y barrio la Amistad de la ciudad de Capiatá.

Los detenidos detenidos fueron identificados como: Diego Alejandro Cañete(26), Nadia Esther Samaniego(24), Víctor Hugo González(35), y dos menores de 17 años. Ninguno cuenta con antecedentes penales.

FOTO: UNA DE LAS DETENIDAS DURANTE LOS ALLANAMIENTOS EN LUQUE

Entre las evidencias incautadas en los allanamientos en Luque fueron: 19,34 gramos de crack distribuidas en 66 dosis, 4,85 gramos de crack distribuidas en 21 dosis, 10,51 gramos de crack en 1 porción, y 16,91 gramos crack distribuidas en 64 dosis.

Evidencias incautadas en el primer allanamiento en Capiatá: 648,2 gramos de marihuana picada, 13,8 gramos de crack distribuidas en 48 dosis, 9,6 gramos de cocaína distribuidas en 13 dosis, dinero en efectivo producto de la venta de las sustancias estupefacientes( 90.000 mil guaraníes), una balanza digital de precisión, y dos teléfonos celulares.

Evidencias incautadas en el 2do allanamiento en Capiatá: 13,1 gramos de cocaína distribuidas en 16 dosis, un revólver calibre 38mm, 10 cartuchos calibre 38mm, 2 cartuchos 9 mm, un cartucho calibre 32mm, un automóvil Toyota modelo Caldina color rojo, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones que totalizó la suma de 7.515.000 guaraníes, y dos celulares. Los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestas a cargo del Ministerio Público.