Agentes Antinarcóticos de la Policía de la Oficina Técnica Nº3 del departamento de Cordillera, acompañados por el fiscal Benjamín Vera, allanaron una vivienda ubicada en un camino vecinal de la Compañía Aquino Cué, Cañada de la ciudad de Caacupé donde detuvieron a un hombre, e incautaron una importante cantidad de marihuana.
Durante el procedimiento fue detenido José Luis González Ramírez de 24 años, de cuya propiedad incautaron 70 paquetes pequeños conteniendo marihuana, más 3 paquetes de mayor tamaño que también contenían la hierba narcótica, con un peso de 600 gramos, y tras ser dosificada equivaldría a unos 1.600 tocos.
El informe refiere además que entre las evidencias incautadas figuran 955 gramos de marihuana picada, para 1000 tocos a ser comercializados.
En poder de González Ramírez hallaron una pistola de aire comprimido, a igua que un celular que será peritado. El fiscal interviniente dispuso que el detenido y todo lo incautado sean remitidos a la Oficina de los Antinarcóticos de cordillera quedando a cargo del Ministerio Público.