Un hombre de 76 años mató de dos puñaladas a su vecino de 24 años tras una discusión ocurrida cerca de las 22:00 horas del sábado en plena Navidad. El trágico suceso se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Renacer casi Alegría del B° Miraflores de San Lorenzo.
El fallecido fue identificado como Junior Luciano Meza Basualdo trabajaba como delivery y murió tras recibir dos puñaladas en el pecho y el autor confeso del crimen fue su vecino Gumercindo Cantero Troche de 76 años, quien fue detenido poco después del homicidio.
Pobladores de la zona dijeron que el anciano es muy conocido por su mal carácter y que habría tenido una discusión con el papá del ahora fallecido. Durante el cruce de palabras, Gumercindo le habría dicho al padre del finado que era un Tuyá pirú(viejo flaco) que no sirve para nada.
Estas palabras habrían molestado sobre manera a Junior, quien posteriormente fue a reclamar a su vecino sus constantes ataques verbales a su padre y fue en ese momento en que don Gumercindo lo apuñaló.
Tras ser detenido en su casa, Cantero Troche manifestó que el joven fue y lo golpeó en la cabeza en su propia casa por lo que reaccionó contra él pero que estaba muy arrepentido. El mismo fue sometido al alcotest y el resultado fue negativo.