Anciana necesita ayuda tras perder a su marido en el incendio de su casa y quedar en la calle

FOTO: EL FUEGO ARRASÓ CON LA PRECARIA VIVIENDA Y A CONSECUENCIA MURIÓ CALCINADO UNO DE LOS MIEMBROS DE LA PAREJA

Doña Siriaca Román de 72 años de edad quedó viuda al perder a su marido durante el incendio de su precaria vivienda, ubicada en 1ra Línea de la Colonia San Juan, departamento de Canindejú. El fuego arrasó con la humilde casita y don Gregorio Cardozo Maldonado, lastimosamente murió calcinado.

El incendio se habría registrado a causa de una vela que dejaron encendida y el fuego en cuestión de minutos se propagó, quedando don Gregorio atrapado por las llamas, mientras que doña Siriaca fue rescatada por los vecinos.

En medio de la tragedia de haber perdido a su esposo y compañero de vida, la anciana quedó con la ropa que tenía puesta por lo cual los pobladores piden la ayuda de todas aquellas personas de buena voluntad que puedan donarle, ropas calzados, abrigo, cama, sabanas, frazada ect… Pero por sobre todo la ayuda para construirle por lo menos una pieza, aguardan las donaciones de chapas, puntales, y todo lo que esté al alcance de la ciudadanía.

Los números para contactar con la vecina que la tiene hospedada a la anciana en su casa son los siguientes: 0985-918-358 con doña Clesilma o 0986-268-467 con Sandra Aguayo