Amenazó y atacó con un cuchillo a su mamá y fue detenido en Capiatá.

Agentes de la Comisaria 59 Central reportaron la detención de un hombre de 27 años, quien estando bajo los efectos del alcohol y presumiblemente también de alguna sustancia estupefaciente, atacó a su propia madre con un cuchillo y amenazó a sus hermanos por que no le dieron dinero para su chespi, según el relato de sus familiares que pidieron auxilio a los uniformados.

FOTO: TOMARON INTERVENCIÓN AGENTES DE LA COMISARIA 59 TOLEDO CAÑADA CAPIATÁ

El suceso se registró en una vivienda ubicada en la Compañía Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. El mismo ya tenia antecedentes por violencia familiar. El detenido estaba bajo los efectos de alcohol, a pesar de tener prohibición.

El detenido fue identificado como Isaac Julián Sánchez de 27 años, quien cuenta con dos antecedentes por violencia familiar además de prohibiciones varias, como la de ingerir bebidas alcohólicas, portar armas, salir del país entre otras. Este hombre es reincidente y las denuncias anteriores datan del 2019 y 2022.

Los familiares aclararon a los agentes que el hombre estaba requiriendo a su madre una suma de dinero, pero ante la negativa de ella, la amenazó con un cuchillo y le tiro una silla con la que la golpeó. Ante la presencia policial, el hijo alhaja se encerró en su dormitorio e intentó atacar a los agentes con el arma blanca.

Los uniformados tuvieron que utilizar la fuerza utilizaron para reducirlo y posteriormente trasladarlos hasta la comisaria 59 Toledo Cañada, por violencia familiar reincidente.

El caso fue comunicado al asistente fiscal Diego Escurra y se le realizó la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo, quedando recluido en el calabozo de la sede policial interviniente.