En la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 AM tras el hallazgo del cadáver del ciudadano ruso en Ypané, la comitiva fiscal policial se trasladó hasta la ciudad de San Antonio donde allanaron un dúplex donde según los investigadores, los sicarios se mantuvieron ocultos luego de cometer el macabro crimen.
La intervención se realizó en la propiedad ubicada sobre la Avda. Los Naranjos y Ytorõro, del B° Las Garzas en la ciudad de San Antonio, y estuvo encabezado por agentes del Dpto. de Homicidios, con el acompañamiento de los fiscales asignados a la investigación
Entre las evidencias más importantes halladas durante el allanamiento, se encuentran las prendas de vestir que utilizaba Víctor Álvaro Roca Vargas, en la mañana del jueves 3 de febrero cuando dejó abandonada la camioneta de la víctima en Villa Elisa, inmediaciones del Hospital y que quedó registrada en imágenes de circuito cerrado.
El fiscal Gedeón Escobar señaló que el dúplex fue alquilado con un contrato por diez días, se pagó en efectivo, el lugar estaba muy limpio y ordenado pero hallaron restos biológicos con la utilización del luminol.
El representante del Ministerio Público adelantó que realizaran otras diligencias en breve en prosecución a la investigación de este caso.