En la tarde del sábado agentes del Dpto. de Investigaciones de Central de la Policía, realizaron dos allanamientos en simultáneo en los barrios Ñu Porã y San Isidro del Asentamiento Nueva Esperanza en San Lorenzo que derivó en la detención de tres personas y la incautación de celulares, joyas, dinero y drogas.
En el primer allanamiento detuvieron a Pedro Javier Cabañas Florenciano de 33 años, propietario de la vivienda intervenida en el B° Ñu Porã, por tenencia de drogas.
También se produjo la aprehensión de otras dos personas, identificadas como: Néstor Antonio Fretes Mascareño(25) y Adolfo Ramón Andrés Fernández Álvarez, ambos con frondosos antecedentes policiales y ordenes de captura. El primero incluso tiene prohibición de portar armas y salir del país.
Durante este allanamiento, los intervinientes incautaron 6 celulares, 99,2 gramos de cocaína tipo crack de acuerdo a la prueba de narcotest realizado por agentes Antinarcóticos de la Policía.
El segundo procedimiento fue en el B° San Isidro donde detuvieron a Nelson Ramón Mareco López(41), con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas, de cuyo poder incautaron dinero en efectivo, varias dosis de cocaína, además de celulares.