Agentes Antinarcóticos de la Policía con acompañamiento del Ministerio Público realizaron varios allanamientos en los departamentos de Central, y Cordillera, donde detuvieron a microtraficantes de cuyas propiedades incautaron drogas, armas de fuego y motocicletas.
Allanamiento en Cordillera: la intervención fue realizada en una vivienda ubicada en el barrio Acevedo de la localidad de Arroyos y Esteros donde detuvieron a Placido Omar Fleitas(50), ciudadano argentino, de cuya propiedad incautaron 4,6 gramos de crack, distribuidos en 15 dosis, un teléfono celular, un revolver calibre 32 mm largo con cinco cartuchos vivos, y un rifle calibre 22mm. En este caso intervino el fiscal Benjamín Vera.
Allanamientos en el Dpto. Central: los operativos fueron ejecutados en zonas del barrio Lote Guazú en San Lorenzo donde la primera intervención fue en una bodega de donde los Antinarcóticos incautaron un teléfono celular, y el DVR del circuito cerrado, sin embargo, no encontraron ningún tipo de drogas. En este caso intervino la agente fiscal Viviana Duarte.
El segundo allanamiento fue en una vivienda ubicada sobre la calle Padre Casanello casi Los Álamos en San Lorenzo, donde los uniformados incautaron dos motocicletas una con chapa y la otra de dudosa procedencia, un disco duro, tres celulares y documentos.
En el tercer allanamiento no hubo detenidos, pero incautaron evidencias relacionadas al caso investigado como balanzas de precisión, un cuaderno con anotaciones, documentos de vehículos, y bolsitas de polietileno utilizadas para las dosificaciones de sustancias estupefacientes.