La Policía tuvo que intervenir una cancha de piky vóley en la tarde del lunes en Capiatá donde una gran cantidad de personas se aglomeraron no solo para jugar sino para mirar el juego, apostar e ingerir bebidas alcohólicas, según la denuncia recibida por lo uniformados. Al percatarse de la llegada de los agentes, casi todos huyeron excepto 3 personas que decidieron quedarse. Un hecho similar se registró en Itapuamí Luque el fin de semana.
La cuarentena que empezó a regir el pasado sábado y se extenderá hasta el próximo 4 de abril fue implementada para frenar el contagio del coronavirus en nuestro país, pero mientras algunos exigen su derecho a trabajar, los inadaptados e irresponsables no dan respiro.
Alrededor de las 17:00 horas del lunes, efectivos policiales de la Comisaría 33 Central Posta Yvyraró, en Capiatá, intervinieron una cancha donde más de 30 personas jugaban piky vóley, sobre la calle Julián Rejala y Ombú, en el kilómetro 23 de la ruta 1.
De todos los que participaban del juego y que se dieron a la fuga, fueron identificadas tres personas: Arnaldo Guillén, Adrián Suárez y Abel Ocampos, todos vecinos de la zona.