Adolescente de 16 años murió tras explotar el vapeador que usaba estando enchufado

La agente fiscal de Lambaré Gladys González, manifestó que el padre de la adolescente de 16 años, fallecida a causa de la explosión de un vapeador, testificó que su hija usó el dispositivo cuando estaba enchufado.

FOTO: EL VAPER INCAUTADO TRAS LA MUERTE DE LA ADOLESCENTE

La representante del Ministerio Público indicó que a pesar de que el vaper estaba conectado al enchufe, stá descartado que la víctima haya sufrido una descarga eléctrica.

Agregó que el insumo que inhaló la adolescente cuando se produjo la explosión, le causó daños a nivel pulmonar, faringe y laringe, de acuerdo con el informe médico.

FOTO: LA ADOLESCENTE FUE AUXILIADA HASTA EL HOSPITAL DE LAMBARÉ DONDE SE CONSTATÓ SU DECESO

Roberto Peralta, quien este martes dio el último adiós a su hija menor, relató a la fiscala que la v´ctima se encoentraba estudiando con él, estaba haciendo su tarea y no sabe quien le dio esa porquería, según dijo ofuscado. Señaló además que la explosión se produjo cuando su hija entró en su pieza, dejó la puerta abierta y le preguntó a su mamá si vio una cosita verde, a lo que su madre contesta con otra pregunta ¿ que clase de cosa verde?, luego le responde, una cosita verde que se perdió y su mamá le replicó que no lo vio, según narró los hechos el padre de la fallecida.

El desolado padre dijo que vio a su hija recostarse por la pared, momento en que presume habría fumado y minutos después escuchó la explosión, su hermano estaba a su lado indicó.

Lo último que me dijo mi hija fue, papá llévame al hospital no quiero morir, la alzó a su vehículo y la trasladó al hospital en menos de cinco minutos, pero su hija despedía sangre por la boca, la nariz y el oído.

La fiscala dijo que van a investigar quien le dio el vaper a la menor y lo que contenía, agregó que la policía llevó todas las evidencias para la pericia correspondiente.