Adolescente de 15 años asesinado a balazos en Capiatá y ya hay un detenido

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en la tarde del domingo en el B° San Luis de la Compañía 8/9 de Capiatá, por dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta. La Policía ya logró capturar a uno de los supuestos autores quien incluso dio la dirección de donde habría escondido el arma utilizada en el homicidio.

FOTO: GUILLERMO RAMÓN VERA SILVA(20)- SUPUESTO AUTOR CONFESO DEL CRIMEN

Efectivos policiales de la Comisaría 59 Central recabaron los datos proporcionados por lo testigos, quienes aseguraron que el menor de 15 años de nombre Richard Fabian Llamosas Díaz, se encontraba a las 17:00 horas del domingo en la cancha del barrio, cuando se acercaron a él dos personas a bordo de una moto, cuando la víctima se percató de que los mismos tenían armas de fuego, corrió pero los desconocidos dispararon varias veces, hasta que una de las balas impactó contra el menor y este cayó muerto en un patio baldío, mientras que los asesinos huyeron raudamente.

FOTO: LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DEL PODER DEL DETENIDO INCLUIDO EL REVÓLVER UTILIZADO PARA EL HOMICIDIO

Richard Fabian murió de manera instantánea y la Policía llegó a la escena del crimen tras ser alertados por los vecinos, en tanto agentes de criminalística levantaron evidencias del lugar.

La Policía logra ubicar y capturar a uno de los dos autores

Agentes de la Comisaría 59 Toledo Cañada en cuya jurisdicción se produjo el homicidio tras recibir información de parte de testigos, lograron localizar al presunto autor de los disparos que acabaron con la del quinceañero.

FOTO: LA POLICÍA TRAS LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO HOMICIDA

A las 18:45 del domingo, los uniformados se trasladaron hasta el B° María Auxiliadora a la altura del kilómetro 18 de la ruta PY02 donde detuvieron a Guillermo Ramón Vera Silva de 20 años, quien se encontraba en la vía pública y tras ser abordado por la Policía, confesó que el también disparó contra Llamosas Díaz, e incluso acompañó a los agentes hasta la casa de un amigo a quien había pedido que le guarde un bolso donde se encontraba el arma de fuego utilizado para perpetrar el crimen.

Inmediatamente, los investigadores se trasladaron hasta la vivienda de Hugo Núñez quien hizo entrega de las evidencias requeridas por la Policía, entre las que se encontraban una cartuchera en cuyo interior hallaron un revólver calibre 22mm cargado con cartuchos, tres cartuchos calibre 38mm, una caja de cartón con la inscripción 22 largo rifle, más 15 cartuchos percutidos y 19 sin percutir, una pistola de juguete y tres sobrecitos de papel aluminio con cocaína.

El detenido y todas las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público.