Un hombre falleció luego de ser apuñalado por supuestos adictos, quienes lo atacaron cuando regresaba a su domicilio ubicado en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Nelson David Chaparro Almirón de 22 años, falleció tras recibir una herida de arma blanca en el tórax. El homicidio se registró a las 22:30 aproximadamente del viernes, frente a un local comercial denominado Despensa Yaki, en el barrio San Isidro II, en Hernandarias.
Los supuestos asesinos habrían sido tres adictos a las drogas, identificados como Elías José Rotela, alias Elias’ i de 24 años, Héctor y un tal Diente, cuyos demás datos se desconocen. La Policía tuvo conocimiento del homicidio a las 6:30 aproximadamente de este sábado a través de la señora Elvira Almirón Barrios, madre de la víctima, quien se acercó hasta la Comisaria 24 Puerta del Sol a radicar la denuncia correspondiente.
La madre presentó el certificado de defunción expedida por el Hospital Regional de Ciudad del Este, en donde consta que el fallecido fue asistido por el médico cirujano José Luis Wuyk Britos, quien diagnosticó como probable causa “shock hipovolémico por trauma penetrante en tórax”. La mujer dijo que su hijo regresaba a su casa cuando fue atacado por los adictos, uno de los cual le aplicó una herida con arma blanca.
Posteriormente, fue auxiliado por los vecinos a bordo de una motocicleta hasta el Hospital Distrital de Hernandarias y luego trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso. Se desconoce hasta el momento las circunstancias en que se produjo el crimen. Por de pronto, la Policía está abocada a la búsqueda de cámaras de circuitos cerrados que se encuentren en los alrededores de donde ocurrió el mortal ataque.