Adicto mató a una anciana y dejó herido a su marido tras denunciarlo por el robo de un brasero

En la madrugada de este jueves a las 02:30 AM una pareja de ancianos fue atacado a puñaladas por un adicto a quien habían denunciado por el robo de su brasero. La mujer de 78 años murió, mientras que su marido de 82 años resultó herido y fue auxiliado hasta un centro asistencial.

FOTO: AGENTES DE CRIMINALÍSTICA LEVANTARON EVIDENCIAS DE LA CASA DE LOS ANCIANOS DONDE SE PRODUJO EL ATAQUE A PUÑALADAS

Según el informe del Puesto Policial N° 5, el adicto habría irrumpido en la madrugada de este jueves en la vivienda ubicada en el kilómetro 9 Monday del B° Villa Nueva del Dpto. de Alto Paraná, para vengarse por que los ancianos lo denunciaron por el robo de su brasero.

FOTO: LA VIVIENDA DONDE EL ADICTO IRRUMPIO Y MATÓ A LA ANCIANA

Evidentemente fue con intenciones de matarlos y logró su objetivo con la septuagenaria identificada como María Clara Pereira(78), a quien sorprendió dormida, apuñalándola, mientras que el octogenario esposo de la mujer de nombre Viviano Bareiro Cabaña(82), se despertó por lo cual se defendió como pudo, pero recibió una profunda herida en una de las manos, siendo auxiliado por los vecinos que escucharon los gritos de socorro, además vieron huir de la casa al asesino a quien identificaron plenamente.

Los agentes tras recabar los datos de parte del sobreviviente y los vecinos que fueron testigos, realizaron un rastrillaje en busca del presunto asesino, a quien a las 05:30 de la mañana de este jueves lograron localizarlo y detenerlo.

FOTO: DIEGO ARMANDO CUELLAR SOSA- CONOCIDO ADICTO DETENIDO POR HOMICIDIO

Se trata de Diego Armando Cuellar Sosa de 22 años de edad, conocido adicto de la zona a quien los uniformados preguntaron por que atacó a los ancianos y el habría respondido que quería vengarse de ellos por que lo denunciaron por robo. El mismo se encuentra ya a disposición del Ministerio Público.