Un brasileño de 23 años de edad es la segunda víctima de homicidio este año tras ser acribillado anoche en Pedro Juan Caballero. El ataque se registró a las 21:30 horas frente a una despensa del barrio María Victoria, cuyo propietario, un anciano de 84 años resultó gravemente herido.
Luis David Cárdenas Souza, de 23 años fue a la despensa para comprar su cena, cuando fue atendido a través de la ventana por el despensero, Sergio Basani Yuá de 84 años, momento en que llagó al lugar un automóvil blanco con dos ocupantes. El que iba como acompañante bajó del vehículo y fue directamente a su objetivo, el joven brasileño contra quien realizó varios disparos para luego huir. El dueño de la despensa también fue alcanzado por las balas, resultando gravemente herido.
Ambas víctimas fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero el brasileño murió minutos después de ingresar a urgencias, mientras que el anciano sigue lucha por su vida y permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.