Un joven de 24 años murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito que se registró en Itá. Iba en compañía de otras dos personas a bordo de un vehículo que se presume, circulaba a gran velocidad por la forma en que quedó incrustado por un árbol.
El aparatoso choque ocurrió a la altura del kilómetro 33,5 de la ruta PY01, en Itá, alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves.
El fallecido fue identificado como Ricardo Antonio Lezcano Benítez de 24 años, quien iba como acompañante de Pablo Medina Acosta(35) Y Evaristo Germán González Quiroga(35), los tres se encontraban circulando en un automóvil de la marca Hyundai, modelo Accent color blanco.
El informe policial refiere que Ricardo Antonio Benítez quedó atrapado dentro del auto, en tanto que Medina y González resultaron heridos, pero pudieron salir por sus propios medios del vehículo. El percance ocurrió en una curva pronunciada y aparentemente la velocidad fue el detonante para que el conductor perdiera el control, según testigos.