Un joven de 20 años fue herido de bala por presuntos abigeos quien reaccionaron disparando con un rifle tras ser descubiertos en plena tarea de faenamiento de un animal vacuno. La víctima fue identificada como Iván Andrés Giménez, quien fue auxiliado hasta un centro asistencial pero se encuentra fuera de peligro. El mismo recibió un impacto de bala en el muslo lado izquierdo con entrada y salida, afortunadamente no afecto ninguna arteria.
Ocurrió alrededor de las 22:00 horas de la anoche del martes, en una zona rural, sobre la calle vecinal kilometro 10, que une los distritos de Capitán Miranda y Nueva Alborada. De acuerdo al informe de la policía, el padre de la victima, Uvaldo Giménez Vera(49), circulaba a bordo de una motocicleta acompañado por su hijo, cuando al llegar a un maizal de su propiedad, visualizaron a unas personas extrañas por lo que detuvo el biciclo con la intención de ahuyentar a los desconocidos.
Sin embargo, uno de los intrusos reaccionó efectuando un disparo con su rifle cuyo proyectil impactó en el muslo izquierdo de Iván.
Ante esta situación, el padre del joven desenfundo un revólver y efectuó varios disparos contra los abigeos, y presumiblemente uno de ellos resultó herido por lo que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En el lugar se encontraron restos de un animal faenado, cuchillos y bolsas que los malvivientes abandonaron en su huida.