A punta de machetillos adictos asaltaron e hirieron a un joven, pero la Policía los detuvo tras una persecución en Capiatá

A las 19:00 horas del sábado Diego Alejandro Ferreira Garay(24), circulaba a bordo de su motocicleta por la zona conocida como cable Guy a la altura del kilómetro 20 en Capiatá, cuando fue interceptado por tres adictos con machetillos en manos quienes le exigieron la entrega de de sus pertenencias, sin embargo, el joven se resistió al asalto y sufrió una herida cortante en el brazo derecho al momento del forcejeo, pero logró evitar que se llevaran su moto.

Agentes de la comisaria 8va Central que patrullaban la zona, vieron al muchacho con el brazo ensangrentado y el mismo les relató lo que había sucedido.

Los uniformados acompañados por la victima y con apoyo de los Linces, realizaron un rastrillaje por la zona, logrado rastrear a los adictos en el barrio Santa Rosa, siendo estos identificados plenamente por el afectado.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial intentaron escapar, pero tras una persecución de unas cinco cuadras, dos de los tres malvivientes fueron detenidos, de cuyo poder recuperaron el celular del joven.

Los detenidos fueron identificados como: Eligio Paredes Ramírez(19), sin antecedentes, y Julio César Ortiz González, mayor de edad, sindicados de cometer una seguidilla de asaltos.

Diego Alejandro Ferreira Garay(19), la victima, tras recibir la asistencia médica en el hospital de Capiatá, también quedó detenido por que violó su arresto domiciliario por un caso de robo, y fue asaltado durante su salida prohibida, por lo que ahora está a cargo del Juzgado Penal de Garantías.