A machetazos mataron a una cobradora de basuras en Presidente Franco

Una mujer fue brutalmente asesinada en su vivienda, y el cuerpo fue encontrado por su hermano, quien decidió ir a verla por que no respondía las llamadas ni los mensajes. El macabro hallazgo se produjo al medio día de este jueves este en el kilómetros 8, fracción Willy de Presidente Franco.

La fallecida fue identificada como Carolina Benítez Vallejo de 39 años, quien trabajaba como cobradora en la empresa de recolección de residuos denominada Ingesa, en el municipio franqueño.

Cristian Benítez, hermano de la víctima, comento que al mediodía llegó a la casa de su hermana por que no recibía respuesta a sus mensajes, y al notar que su última conexión en WhatsApp fue a las 18:00 del día anterior, se preocupó.

FOTO: CRISTIAN BENÍTEZ- EL HERMANO DE LA VICTIMA RELATÓ COMO ENCONTRÓ A SU HERMANA

Relató a la Policía que tuvo que trepar el portón para entrar a la vivienda, y fue allí que encontró ya sin vida a su hermana, en un charco de sangre por las múltiples heridas que tenía en el rostro, el pecho y en ambos brazos.

El Comisario Feliciano Martínez, Director de Policía de Alto Paraná señaló que el crimen no fue con fines de robo, por lo que presumen que se trataría de un trasfondo pasional, indicando además que ya tenían identificado al sospechoso con quien la victima habría compartido unos tragos antes de ser asesinada.

El jefe policial agregó que en la escena, hallaron varias botellas de cerveza, no había desorden en la casa y evidentemente conocía a su verdugo.

Los familiares de Carolina comentaron que ella había sido víctima de al menos cinco asaltos en su casa, donde vive sola, y en una ocasión fue golpeada por los delincuentes, sin embargo, en esta ocasión , sospechan que no fue con fines de robo, ya que ella habría estado compartiendo con su agresor. La agente fiscal Viviana Sánchez dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta una funeraria local para ser inspeccionado por el médico forense, debido a que consideró que la escena del crimen ya no era adecuado para hacerlo, ya que los familiares estaban presentes.

FOTO: LA AGENTE FISCAL VIVIANA SÁNCHEZ DISPUSO QUE EL CUERPO SEA TRASLADADO HASTA UNA FUNERARIA PARA LA INSPECCIÓN POR PARTE DEL MÉDICO FORENSE