
Un ómnibus chatarra de la empresa Mburucuyá S.A protagonizó un gravísimo accidente de tránsito sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 5,5 en Ciudad del Este. Pasajeros que fueron testigos, denunciaron que el volante del transporte público se desprendió y cuando el chofer trató de colocarlo nuevamente en posición, el bus con seis siete personas a bordo, invadió el carril contrario atropellando a una motocicleta con dos ocupantes arrojándolas a una cuneta.

Los motociclistas sufrieron heridas de gravedad y fueron auxiliados por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de trauma del Este del país, mientras que dos pasajeros resultaron con múltiples traumatismos por lo cual también fueron derivados hasta el centro asistencial.

El accidente se registró a las 16:30 del jueves y el chofer del colectivo fue identificado como Marcelo Gustavo Cubas Salcedo(21), quien estaba al mando del transporte público con chapa BDF561. El mismo fue demorado y trasladado hasta la Comisaria 4ta jurisdiccional.
En tanto, la motocicleta de la marca Kenton color rojo con chapa 444BOJ se encuentra en la sede policial por disposición del fiscal de turno.
Las identidades de los heridos no fueron dadas a conocer, debido a que por el estado crítico en que se encontraban fueron auxiliados inmediatamente hasta el hospital.