Un joven de 21 años fue detenido el sábado en el estacionamiento del Shopping Fuente, en San Lorenzo por un robo que fue perpetrado el miércoles 8 pasado en el mismo lugar. El conductor de un lujoso vehículo habría tortoleado un auto que estaba estacionado en el centro comercial, ocasión en que el sujeto se alzó con una tablet, y un celular de alta gama, para luego huir del lugar, sin embargo, las cámaras de seguridad captaron lo sucedido, por lo que la Policía pudo identificar al sospechoso.
Se trata de una persona que se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, con chapa BGN 964, que está a nombre de una empresa llamada Verdient SRL, según el informe de la comisaria 15 Central Barcequillo.
El mismo vehículo regresó en la tarde del sábado al estacionamiento y fue detectado por los encargados que llamaron a la Policía para el procedimiento correspondiente, aprehendiendo al conductor que fue identificado como Jonathan David Amaro González(21), de cuyo poder incautaron dos pistolas de juguete, además de incautar el vehículo Mercedes Benz.
El detenido confesó el robo y dijo que el celular y la tablet lo tenía guardado en su casa, por lo que llamó a su pareja de nombre María Alejandra Paredes para que ella acerque hasta la comisaria de Barcequillo, los artículos electrónicos robados.
El caso fue comunicado a la agente fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso la aprehensión de Amaro González.