MIENTRAS UNA SUBOFICIAL SE ENCONTRABA DE GUARDIA, LOS LADRONES APROVECHARON SU AUSENCIA Y TRAS ABRIR UN BOQUETE EN EL TECHO, LLEVARON TODO LO QUE HABÍA EN LA VIVIENDA.
En la vivienda ubicada en la Villa Policial C/ 29 DE Octubre de la Compañía Itapuami de Luque propiedad de la Suboficial Ppal Damaris López(46), fue perpetrado un robo domiciliario, luego de que los malvivientes abrieran un boquete en el techo y así ingresar en el interior.
Los ladrones aparentemente sabían que la uniformada se encontraba de guardia y aprovecharon la situación para alzarse con una mesada de madera,una puerta, la ventana de blindex, la ducha, interruptores de llaves, además de los accesorios para la instalación eléctrica de toda la casa.
De la inseguridad reinante a nivel país nadie se salva, en esta ocasión la víctima fue una uniformada que con mucho sacrificio estaba construyendo su casa, juntando de apoco los accesorios para la instalación eléctrica y muebles entre otros. A pesar de que sus camaradas realizaron un rastrillaje por la zona, hasta el momento no pudieron dar con los responsables de este robo domiciliario.