Guardias de seguridad frustraron a tiros asalto a empresario en Caacupé

FOTO: LA CAMIONETA EN LA QUE SE DESPLAZABA EL EMPRESARIO JUNTO A SU CUSTODIO CUANDO FUERON INTERCEPTADOS POR ASALTANTES

Alrededor del medio día de este lunes se registró un intento de asalto en Caacupé, cuando delincuentes que se desplazaban en un automóvil de color negro interceptaron al empresario Francisco Javier Degueller, nieto del dueño de una cadena de supermercados de la zona, con intención de despojarlo del dinero que llevaba a una entidad bancaria para el depósito. Los malvivientes fueron repelidos a tiros por los guardias de seguridad al servicio del supermercadista.

Los asaltantes finalmente huyeron con las manos vacías y la Policía presume que tenían información de que Degueller trasladaría una importante suma de dinero, pero no sabían que iba acompañado por custodios.

FOTO(GENTILEZA) LA POLICÍA INTERVINIENDO EN EL LUGAR DONDE SE REGISTRÓ LA BALACERA

El comisario Milcíades Candia en conversación con la producción de SOSNOTICIAS, dijo que las víctimas entre ellas el empresario, salían del supermercado para dirigirse a un banco de plaza cuando fueron interceptados por un automóvil Toyota modelo Funcargo negro, sobre las calles Juan León Mallorquín esquina Intendente Ortiz, B° Loma de la ciudad de Caacupé.

Según el jefe policial se registró una balacera entre los malvivientes y el guardia de seguridad que iba como custodio, en la camioneta Toyota Hillux y habrían sido tres hombres con arma de fuego en manos los que intentaron asaltar al empresario.

Agentes de criminalística levantaron del lugar del ataque 12 cartuchos percutidos por parte de los asaltantes, mientras que el guardia realizó 8 disparos. Tras ser repelidos a tiros, los malvivientes se dieron a la fuga, pero afortunadamente no hubo heridos.