ASESINO DEL GUARDIA DE CAPIATÁ FUE DETENIDO EN UNA BARBERÍA

TRAS DOS AÑOS DE EVADIR A LA JUSTICIA, UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL GUARDIA DE SEGURIDAD DE CAPIATÁ,FUE LOCALIZADO, INTENTÓ HUIR PERO NO LO LOGRÓ.

El ahora detenido Sergio Daniel Coronel Aquino(21), se encontraba en una barbería denominada Kishi Barber, ubicada sobre la calle Osiris entre Gioconda y Monalisa del B° San Pedro, en Reducto San Lorenzo, cuando agentes de la comisaria 31 central llegaron al lugar para verificar la denuncia de que el sospechoso de haber matado a un guardia estaba en dicho local.

Coronel Aquino pretendía cambiar su aspecto para seguir evadiendo a las autoridades,pero no lo logró por que alguien de manera anónima lo delató con la policía.El presunto homicida al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir corriendo unos 200 metros, ingresando a un baldío,pero detrás fueron los agentes logrando detenerlo y trasladarlo hasta la sede policial.

FOTO: COMISARÍA 31 CENTRAL, DONDE SE ENCUENTRA DETENIDO EL PRESUNTO ASESINO

ANTECEDENTES DEL HOMICIDIO

El asesinato del guardia de seguridad de un local comercial denominado Johani, ubicado en el B° Sta Inés en Capiatá, había ocurrido en el mes de setiembre del 2018, cuando dos moto asaltantes sorprendieron a Lorenzo David Duarte Corvalán, quien se encontraba custodiando el comercio en el turno de la noche y a las 23:30 horas fue atacado por los delincuentes.

En aquella ocasión la victima forcejeó con uno de los malvivientes pero como éste lo superaba físicamente intentó huir y en ese momento recibió dos disparos mortales, estando ya en el suelo lo patearon y lo despojaron de su arma de fuego para luego darse a la fuga.

FOTO: LUGAR DONDE MATARON AL GUARDIA EN CAPIATÁ