En las primeras horas de este jueves, agentes de investigaciones realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 31 Acaray, a unos 1500 metros de la Ruta PY 02 en Minga Guazú, en prosecución al caso del asalto al transportador de caudales, ocurrido hace algunas semanas en Juan E. O’Leary.
Durante la intervención, toda una familia fue detenida, entre ellos se encontraban dos hermanos que contaban con ordenes de captura.
Los detenidos fueron identificados como Albino Araujo Acosta de 47 años, su pareja Antolina Ruíz Díaz(46), así también los hijos de la pareja Arnaldo Andrés Araujo Ruíz Díaz(23) y Junior Gabriel Araujo Ruíz Díaz(18).
De la vivienda fueron incautados teléfonos celulares, prendas de vestir que serán cotejadas con las imágenes de circuito cerrado que captaron el momento del asalto, además de mochilas y quepis.
El allanamiento estuvo encabezado por el agente Fiscal Luis Trinidad, quien contó con el acompañamiento del Grupo Especial de Operaciones, Investigación de Delitos y el Grupo Lince.