La mujer a quien desconocidos intentaron llevar a la fuerza en Asunción, relató el difícil momento que vivió. Contó que intentaron alzarla a un vehículo a rastras a punta de arma de fuego, por lo que gritó desesperadamente pidiendo auxilio. ” No sé de donde saque fuerzas para atajarme y no ser alzada al automóvil”
Yesica Clemotte, de 30 años opuso resistencia con todas sus fuerzas en todo momento, cuando desconocidos intentaron llevársela en la tarde del miércoles, a plena luz del día, de un estacionamiento ubicado sobre la calles Sacramento, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
La víctima pidió auxilio a los gritos, forcejeó con los delincuentes y de esta manera, evitó ser raptada. El momento fue grabado por transeúntes que circulaban por la zona en ese momento.
Contó que desde temprano estuvo haciendo su recorrido, entregando los pedidos de ajuar para bebés que ella misma confecciona y cuando fue a entregar el último, al salir al estacionamiento como para subir a su camioneta, no pudo cerrar la puerta mencionó, cundo en ese momento se percata que dos hombres estaban atajando las puertas, uno de cada lado, dijo que uno de los sujetos le apuntó con el arma y le tironeó del cabello y del brazo, arrastrándola hacia el lado del automóvil que estaba estacionado al lado de su camioneta, pero se atajó muy fuerte y logró liberarse, indicó.
Según la víctima, sus gritos alertaron a los vecinos y transeúntes, momento en que los conductores empezaron a bocinar, y las personas que viven en el edificio donde fui a entregar los pedidos también comenzaron a grita, fue un tumulto y yo estaba ahí en medio, totalmente desorientada, comentó.
Aseguró que no llevaron ninguna de sus pertenencias, tampoco el dinero de la recaudación del día.