Las intensas lluvias causaron estragos y la Patrulla Caminera asistió a los conductores

FOTO: LA PATRULLA CAMINERA ASEGURANDO EL TRÁNSITO TRAS EL DESPEJE POR CAIDA DEL TENDIDO ELÉCTRICO Y ÁRBOLES

En la madrugada de este martes nuevamente se registraron tormentas eléctricas con intensas lluvias en diferentes puntos del país, lo que generó importantes raudales que causaron el debilitamiento de la capa asfáltica ya terriblemente deteriorada, transformándose en trampas mortales para los automovilistas. La patrulla Caminera asistió a numerosos conductores que se vieron afectados por el temporal como así también despejando las rutas.

FOTO: UNA ZONA DE PIRIBEBUY

En el Ramal Avelino Martínez y calle Brasil, los Inspectores tuvieron que delimitar y señalizar la zona donde se generó un enorme cráter cubierto en parte por el raudal, además de agilizar el tránsito.

FOTO: AVELINO MARTÍNEZ Y CALLE BRASIL

Los árboles caídos obstaculizando el tráfico, estuvieron a la orden del día como por ejemplo en el kilómetro 54 de la ruta 2 jurisdicción de la Jefatura del Dpto. N° 3 Desvío San Bernardino, donde los agentes de la Patrulla Caminera trabajaron arduamente para el despeje de la vía pública, al igual que en el kilómetro 45 Ramal Luque-San Bernardino.

Por otro lado en el kilómetro 82 1/2 de la Ruta 3 en Arroyos y Esteros, la caída de una columna del tendido eléctrico de la Ande, mantuvo bastante ocupados a los Inspectores que tuvieron que evitar el tránsito por el lugar por un par de horas, mientras una cuadrilla de la estatal realizaba el corte de energía.

Desde Itacurubí de la Cordillera, los pobladores reportaron el hundimiento de una parte de la ruta donde cruza un puente.