A balazos asaltaron trasportador de caudales en Juan E. O’leary

FOTO: LOS GUARDIAS DEL TRANSPORTADOR DE CAUDALES TRAS EL VIOLENTO ASALTO

Un grupo tipo comando asaltó un camión transportador de caudales en la localidad de Juan E. O’leary, en Alto Paraná. Los delincuentes atacaron y pararon a balazos el vehículo y tras alzarse con el botín huyeron, quedando en el lugar varias vainillas percutidas. El hecho se registró a las 13: 30 horas y no hubo heridos.

Según el informe de la comisaría 11 de esa localidad, el violento asalto ocurrió a la altura del kilómetro 256 de la ruta 2-zona urbana de la ciudad de O’leary a escasas cuadras de la sede policial.

FOTO: EL CAMIÓN BLINDADO EN EL LUGAR DEL ASALTO RODEADO POR CURIOSOS

Los guardias de seguridad de seguridad al servicio de la empresa carro fuerte Mbareté pora, identificados como Ladislao Martínez mayor de edad, conductor del camión, acompañado por sus compañeros Tomas Aldemir Benítez y Santiago Centurión Ramos, relataron a la Policía que se dirigían con destino a Ciudad del Este, cuando les salió al paso dos camionetas, una de ellas de la marca Toyota modelo Fortuner color plateado, cuyos ocupantes abrieron la puerta trasera del vehículo y empezaron a disparar contra el carro blindado, utilizando un fusil calibre punto 50, obligándolos a detener la marcha, en tanto los de la otra camioneta se colocan en la parte trasera del trasportador de caudal bajando con armas largas, para luego ingresar al habitáculo y apoderarse del bolsón que contenía el dinero, tras consumar el asalto huyeron, dejando abandonada a unos 50 metros del lugar, la camioneta Hyundai Tucson color champang ardiendo en llamas que utilizaron para el asalto.

Agentes del Dpto. de Investigaciones, al igual que criminalistas, Geo y personal de comisarias aledañas realizaron rastrillajes por la zona pero sin resultado hasta el momento. El fiscal de turno tomó intervención y verificarán todas las cámaras de seguridad de los alrededores para intentar identificar a los delincuentes que eran entre 6 a 7 hombres, según la información recaba de los guardias.