Madre e hijo mueren electrocutados en Itapúa

Un niño de 7 años y su madre murieron electrocutados en la localidad de Obligado, en el departamento de Itapúa en la tarde del lunes.

FOTO: EL LUGAR DONDE MADRE E HIJO MURIERON ELECTROCUTADOS

Según el informe de la comisaría 13 de esa localidad, el niño se encontraba jugando con su pelota de fútbol, chutó y se le fue cerca de una alambrada por el cual había un cable con energía eléctrica activa, lo que desencadenó la tragedia ya que el pequeño recibió una fuerte descarga, quedando pegado a la alambrada.

Su abuela intentó salvarlo, pero también recibió una descarga que la tiró a unos cuantos metros, mientras que la madre del menor al percatarse de lo sucedido, abrazó a su hijo y murió pegada a él.

La madre fue identificada como Patricia Lorena Benítez de 25 años y murió al igual que su pequeño de 7 años, en tanto la abuela resultó con múltiples traumatismos al salir despedida y caer violentamente al suelo tras recibir la descarga eléctrica, la misma fue auxiliada por sus familiares que la derivaron hasta el hospital local.

Los agentes policiales que intervinieron en este trágico suceso, dijeron que es preocupante la situación en la que se encuentran las viviendas del barrio Victoria de Obligado, por la precariedad de las instalaciones eléctricas.