Discusión tras el vóley terminó con un hombre muerto y un detenido en Guairá

Un hombre identificado como Carlos Alcides Vera Gómez de 39 años de edad, fue asesinado de un escopetazo en el pecho por su amigo de juegos y tragos luego de una discusión que inició en el vóley.

FOTO: LA VÍCTIMA ACOMPAÑADA POR DOS POLICIAS QUE LO AUXILIARON HASTA EL HOSPITAL ESPÍTITU SANTO

El trágico suceso se registró a las 01:00 AM de la madrugada de este domingo al costado de la cancha Nanawa, ubicada en la colonia Valle Pe del distrito de Borja del Dpto del Guairá. El presunto homicida según testigos fue Edgar Reinaldo Gómez Talavera de 61 años, quien tras cometer el mortal disparo, huyó del lugar.

El informe policial refiere que un grupo de vecinos y amigos iniciaron el juego de vóley en la noche del sábado y el famoso tercer tiempo se extendió hasta la madrugada, pero lamentablemente ya bajo los efectos del alcohol Gómez Talavera le derramó cerveza en la cara a la víctima, quien también se encontraba ingiriendo bebidas, generándose una discusión que lamentablemente terminó en con un muerto, un prófugo y un detenido.

El presunto autor en medio de la pelea se retiró del lugar, fue a su casa pero minutos más tarde volvió en compañía de su hijo identificado como David Manuel Gómez González (21) y con un arma de fuego en manos, llamó a Carlos Vera para que salga junto a él para solucionar las cosas de una vez por todas, Vera fue junto a ellos y en ese momento recibió dos disparos de escopeta, uno en el cuello y otro en el hombro lado izquierdo.

El herido fue auxiliado hasta el Hospital Espíritu Santo de Villarrica a bordo de la patrullera de la Comisaría 35 de Rojas Potrero, donde se constató su deceso, mientras que el autor del disparó se dio a la fuga.

Efectivos policiales que intervinieron en este caso de homicidio, haciendo seguimiento a la investigación, lograron aprehender al hijo de Reinaldo Gómez Talavera quien se encuentra prófugo.

Se trata de David Manuel Gómez González(21), que según testigos estuvo con su padre cuando disparó contra el ahora fallecido y lo habría ayudado a escapar.

El joven se encontraba circulando a bordo de su motocicleta camino a la Compañía 20 de Junio y portaba un revólver calibre 38mm con cinco vainillas percutidas y una sin percutir cuando fue interceptado por los uniformados alrededor de las 10:45 de la mañana de este domingo.

EL detenido se encuentra en la Comisaría 35 Rojas Potreo, a disposición del Ministerio Público al igual que el arma y la motocicleta incautadas.