Motochorros huían tras un asalto y fueron atropellados por un justiciero anónimo

Alrededor de las 21:00 horas del lunes en la Fracción Los Jazmines del kilómetro 11 Monday, dos presuntos motochorros fueron perseguidos y envestidos por un furgoneta, tras un asalto frustrado. “El Justiciero” anónimo tras impedir que los delincuentes escaparan, se retiró del lugar.

FOTO: EL PRESUNTO MOTOASALTANTE HERIDO TRAS SER ENVESTIDO POR EL JUSTICIERO

Uno de los malvivientes escapó, mientras que el otro quedó herido e inconsciente en el lugar siendo custodiados por los vecinos hasta que la Policía llegó y tomó intervención en el caso. El presunto delincuente herido fue identificado como Pablo Alexis Flores. Agentes del Grupo Lince, incautaron de su poder un arma de fuego calibre 22mm, con tres cartuchos vivos y llamaron a los bomberos para que lo deriven al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde quedó internado con custodia de los uniformados.

FOTO: EL ARMA INCAUTADA AL DETENIDO

Al ahora detenido y su cómplice, se le atribuyen varios asaltos perpetrados en la zona donde se les frustró el último atraco y en todos los casos se movilizaban a bordo de una motocicleta color azul, modelo clásico con roncador, con el que se escapó uno de los delincuentes abandonando a su compañero delictivo, tras ser atopellados.