Joven trabajador murió tras caer de un andamio en Asunción

Un trágico accidente laboral se registró en la tarde del martes en el predio de una estación de servicios del emblema Copetrol ubicado entre la Avda Madame Lynch y Tte Valdés en Asunción, donde resultó víctima un joven de 23 años.

Agentes de la Comisaría 10ma Metropolitana en cuya jurisdicción se produjo el accidente laboral, fueron alertados a través del sistema 911 tras recibir la llamada del encargado de la empresa Metalúrgica Fuente, Raúl Méndez quien informó a los uniformados que el trabajo era tercerizado y que uno de sus empleados fue el que sufrió la caída desde una altura importante.

Félix Alejandro Quintana Orrego de 23 años se encontraba sobre un andamio realizando letras corpóreas para la estación de servicios, cuando presumiblemente perdió el equilibrio y cayó desde lo alto, debido a que no aseguró su arnés.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte, politraumatismo de cráneo encefálico y una vez culminado los procedimientos por parte de agentes de criminalística, el Fiscal de turno ordenó la entrega del cuerpo al encargado de la obra.